The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

jueves, 5 de enero de 2012

Caroline Birthday!


-¿Me puede dar alguna primicia sobre Caroline en The Vampire Diaries?
- Parece que Elena no es la única persona que estará celebrando su cumpleaños en pantalla este año. Julie Plec dijo recientemente a EW algo acerca de la segunda mitad de temporada, en la que Caroline  se encuentra celebrando su 18 cumpleaños; pero hay un pequeño problema. Ella nunca será técnicamente mayor de edad, lo que deja a Caroline experimentar una pequeña "crisis existencial adolescente" .Ella se dice a si misma:"Yo no podía esperar a cumplir los 18 . Los diecisiete es una edad de relleno que no sirven para nada. Y ahora estoy atascada en una edad de relleno para el resto de la eternidad", dice Plec. "Se está empezando a cuestionar lo que va a ser su vida como vampiro y también un poco de luto por su fallida relación con Tyler, sintiendose un poco triste e inestable".
Y que Caroline este triste, especialmente cuando hay una fiesta, hace que Elena, Matt y Bonnie se den cuenta de que necesitan hacer algo bueno por ella para sacarla de su pena, y darle un muy poco convencional y nada tradicional cumpleaños. "Divertido, ¿verdad? Emm ... tal vez no. "A medida que las cosas tienden a ocurrir en nuestro show, las cosas van terriblemente mal", Plec añade con una carcajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario