The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

jueves, 26 de enero de 2012

Damon Salvatore es elegido el mejor vampiro por los lectores de SFX

Anualmente la revista SFX realiza una encuesta entre todos sus lectores para elegir a los 50 mejores vampiros del año. Y casualmente, bueno no tan casualmente, ¡Damon Salvatore ha sido elegido como el mejor vampiro del 2012!
 A continuación les dejo el artículo traducido de la página, junto con las posiciones en las que han quedado el resto de personajes y el enlace de la página.
''Así que aquí está. El hombre que ha debamcado a Spike de la posición número uno.''El año pasado Spike (interpretado por James Marsters) se hizo con la primera posición, y la revista le realizó una entrevista.¿Y quién podía ser?Damon es el nuevo Spike: el chico malo. Inicialmente resistido por la protagonista de la serie, pero ahora parece más pñrobable que se quede en bragas?Bueno... no están en la liga de Spike, pero Damon tiene los ojos de la máquina de fruta en su lugar, rodando de una manera que parecen ir más allá de las capacidades humanas.
 No hay duda de que Damon ha sido una parte importante de ''The Vampire Diaries'', e Ian Somelhalder lo ha interpretado agarrándose de él como si vida dependiera de ello. Somerhalder ha gemido un poco últimamente porque Damon es golpeado varias veces en el show, y no le falta razón. Así que esperamos que de un poco más de patadas en el trasero en el futuro, lo que sólo puede consolidar su primera posición.
En otras posiciones encontramos a Katherine en el n°6, a Klaus en el n°7 y Stefan en el n°15.
http://www.sfx.co.uk/2012/01/23/top-50-vampires-2012/19/

No hay comentarios:

Publicar un comentario