The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

martes, 3 de enero de 2012

Nina Dobrev

  Nina Dobrev Tayler (nacida Nina Konstantinova Dobreva, en búlgaro Нина Константинова Добрева, el 9 de enero de 1989) es una actriz búlgara-canadiense. Es conocida por interpretar a Elena Gilbert y a Katherine Pierce en la serie de The CW The Vampire Diaries, basada en la novela homónima de L.J. Smith.
  Nina nació el 9 de enero de 1989 en Sofía, Bulgaria. Se trasladó a Canadá cuando tenía dos años y ha vivido en Toronto desde entonces. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación.
Estudió en el Colegio Wexford de las Artes en Toronto hasta su graduación. Inició sus estudios universitarios en la Universidad de Ryerson, también en Toronto, especializándose en Sociología. Abandonó los estudios en 2008 para dedicarse a su carrera como actriz.1
Se sabe que es muy amiga de sus co-protagonistas en The Vampire DiariesCandice Accola y Katerina Graham, y de la actriz deMamma Mia!Amanda Seyfried[cita requerida]. Actualmente mantiene una relación sentimental con su co-protagonista Ian Somerhalderconocido como Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries.
sistió a la escuela de actuación Dean Armstrong, donde fue descubierta por varios cazadores de talentos. Actuó en varios anuncios televisivos hasta que se presentó a audiciones de películas.
Poco después, tuvo papeles en películas como Fugitive Pieces y Lejos de ella, y en la serie Degrassi: The Next Generation. Hizo también una película musical para MTV, llamada The American Mall.
Desde 2009 interpreta a Elena Gilbert y a su doble Katherine Pierce en la serie de The CW The Vampire Diaries.
También tuvo un pequeño papel en el thriller erótico Chloe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario