The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

jueves, 19 de enero de 2012

SINOPSIS Oficial: Dangerous Liaisons 3x14

Elena se sorprende al recibir una invitación a un baile formal y cuando Damon y Stefan se enteran de que la fiesta se celebra en la nueva y renovada mansión de Klaus ambos insisten en acudir al evento con ella. Matt y Caroline también reciben invitaciones al baile de parte de admiradores inesperados. En la elegante fiesta Elena se entera de un horrible plan que podría conducir a numerosas muertes y debe decidir a quién puede confiarle su nueva información. Caroline descubre un lado de Klaus que nadie hubiera imaginado. Al final de una noche de violencia y esperanzas rotas, Damon encuentra una nueva forma de sobrellevar lo ocurrido.

1 comentario:

  1. Entonces si Damon encuentra una forma de sobrellevar lo ocurrido es posible que Elena le haya confiado su información a él¿verdad?

    ResponderEliminar