The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

jueves, 5 de enero de 2012

Stefan Salvatore 3x10 y 3x11


Quieres saber que le espera a Stefan en los próximo capítulos?
Pues sigue leyendo para saber lo que recientemente contó Julie Plec sobre nuestro ripper favorito.
"Uno de los misterios de Stefan es que siente mucho dolor, y tiene mucha rabia y mucha pena, y mucha culpa. Cuando apagó su humanidad, no tenía que lidiar con eso ", dice Plec. "Pero a medida que encuentra su camino de regreso, va a ser inundado otra vez por los sentimientos"
El primer episodio tratará, como dice Plec, de un Stefan que se encuentra en una "visión de túnel" en su intento de golpear a Klaus "donde más le duele" y deshacerse de los híbridos de Mystic Falls.Y en el segundo episodio, "Tendremos la sensación de que este chico, que solía estar mucho más preocupado por proteger de los daños colaterales, ahora no le importa en absoluto quién podría salir herido en su intento por conseguir que Klaus retroceda""[Los híbridos] están contribuyendo a la sensación de incomodidad que Elena y sus amigos tienen al vivir en esta ciudad, mientras Klaus está disfrutando de la paranoia de todo el mundo, y Stefan está algo así como:" De ninguna manera, sácalos de aquí. ¿No los vas a sacar de aquí? Yo los sacaré por ti. 'Así que Stefan empieza en plan Jack Bauer-Chuck Norris con ellos. "
Sin embargo, las "medidas extremas" de Stefan le harán perder fans (nota: lucha entre hermanos) – incluyendo a una persona que ha sido hasta ahora más partidaria de Stefan. "Sus métodos no son muy apreciados por Elena", dice Plec. "Nuestros personajes se hacen a ellos mismos esta pregunta: ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Su humanidad está encendida o apagada? Si está activada, ¿Qué diablos está pasando? ¿Qué está haciendo? Y la cuestión de cómo Stefan está canalizando todas sus emociones en esta rabia le hacen ser la clase de villano que hemos estado viendo toda la temporada. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario