The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

jueves, 5 de enero de 2012

Torrey de Vitto en TVD


UNA RAZÓN PARA SENTIRSE CULPABLE - Stefan ha ocultado los ataúdes que contienen los cuerpos de la familia de Klaus, y Klaus rápidamente recurre a la violencia para convencer a Damon y  Elena de que nadie estará a salvo hasta que encuentre a Stefan y tenga a su familia de vuelta.
Tyler sigue experimentando la mayoría de sus nuevas habilidades como híbrido, pero también tiene que enfrentar las consecuencias perturbadoras de sus actos.
 Después de un incidente aterrador, Elena y Alaric están cada vez más preocupados por la actitud de Jeremy y, últimamente, de su seguridad. Alaric conoce a la hermosa Dr. Fell (Estrella invitada Torrey de Vitto), que está intrigada por su asombrosa habilidad para curarse. Al tratar de llegar a un acuerdo con Klaus, Elena le da noticias que realmente le hacen entrar en shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario