The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

martes, 17 de enero de 2012

Spoiler:E! Online

¿Podrías preguntar sobre posibles escenas entre Stefan y Caroline?
Hecho! Charlamos con Candice Accola quien nos cuenta que es una gran fan de las escenas entre los dos, pero dice que por ahora no ha habido mucha interacción entre stefan y Caroline. Buuu. Y respecto a un romance entre los dos Accola dice que no es probable "Creo que eso sería extremadamente complicado, No puedo imaginarmelo ocurrir a corto plazo, si no es que nunca
¿Algo sobre la familia original por favor?
Como muchos fans de TVD ya saben pronoto nos presentarán a dos nuevos hermanos y esto es lo que Joseph Morgan nos pudo contar al respecto cuando hablamos con él. " Tengo una relación muy distinta con Kol de la que tengo con Finn. Cuando reunes a la familia completa, esto está cargado."   ¿Toda la fmailia? Eso te hace pensar hmmmm… CUando le propusimos la idea de una serie alterna sobre los Originales dice qulo aoya sin ninguna vergüenza.
¿Cuándo se va a enterar Stefan del beso entre Elena y Damon?
Muy pronto, es decir ¡Esta semana de pronto!
Dying for Klaus and Caroline scoop!
Nada entre ellos en este próximo capitulo. Qué triste. Klaus estará muy ocupado tratando de recuperar sus ataúdes. Pero hay una gran trama que involucra a Tyler. Y tambien veremos a la mamá de Bonnie y al papá de Caroline. Uno para ayudar a su hija, y el otro NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario