The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

lunes, 30 de enero de 2012

¡Veremos escenas de Stelena pronto!

Las fotos que se publicaron en la tercera temporada de TVD, episodio 14 ''Dangerous Liasons'', fueron bastantes chocantes. No sólo de Klaroline también hubo grandes escenas de Delena y Stelena.

Hubo consecuencias del beso de Damon y Elena, por la forma en la que Stefan golpeo a su hermano en el episodio 12 ''Los lazos que unen''. Claramente, el Destripador está empezando a sentir algunos pesares por la amenaza de vampirizar a su ex novia y decirle que no se preocupe por él nuca más.¿ Qué mejor lugar para conciliar que en una mano con su enemigo?Klaus ofrece una fiesta y Elena cuenta con dos acompañantes(los hermanos Salvatore). Con base en la sinopsis del episodio, sabemos que deja decepcionado a Damon, el cual se despertará acompañado. Sus sentimientos abismales pudieran derribarse de lo que parece ser un potencial renacer entre Stefan y Elena, pero dudamos que los dos ex conyuges regresen de nuevo tan rapidamente.

Mientra que Elena no es un ser rencoroso-ella le perdonó a Damon matar a su hermano(Jeremy) después de todo - el trabajo sucio de Stefan y Klaus está lejos de terminar. Si bien se siguen empeñados en la venganza, Elena no se va a dar vía libre para continuar actuando como un monstruo. Sólo después de que besó a Damon se tomó un descanso de romperse y la demolición de los corazones(excepto para lo híbridos, por supuesto).

Creemos que un paso importante hacia Elena y Stefan será el perdón por todas sus malas acciones, lo malo sera remandar su relación con Damon. Los hermanos deben arreglarse, pero estamos adivinando que no veremos un reconciliación de Stelena antes de esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario