The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

sábado, 28 de abril de 2012

TVD 3x22''Los Difuntos'' Sinopsis (por Kat):


Si hay alguinde Crónicas Vampíricas que no saba cómo mantener sus labios sellados para no contar los poilers es Kat Graham(Bonnie Bennet), quién derramó algunas cosas interesantes sobre el final de la tercera temporada en una reciente entrevista.
''Hay una muerte, una tan grande que no creo que nadie se lo esperaba'', dijo Kat.''Hay mucha sangre y amor en ella... giros sorprendentes que yo no veía venir.''Edtá bien, habíamos oído que el episodio es trágico y triste y tambíen quen nos hará llorar, pero no nos habían confirmado que alguien moriría definitivamente!Esta es la tía Jenna(Sara Canning) otra vez! Hemos estado preocupas por Alaric(Matt Davis)durante semanas-no es que la muerte inesperar nos pueda parar-...y empezar a preocuparnos por Katherine(Nina Dobrev).



Página traducida. Original:
http://www.wetpaint.com/the-vampire-diaries/articles/the-vampire-diaries-season-3-finale-spoilers-from-kat-graham-love-blood-and-death







TVD 3x21''Antes del Atardecer'' Promo Sub Español:


Para ver TVD 3x20 Sub Español:

http://ver.seriesgo.com/?q=9yeciooqmamq

viernes, 13 de abril de 2012

TVD3x21''Antes del Atardecer''SINOPSIS:


La niebla ha desaparecido del baile de la década y por lo menos algunas personas están vivas. Sin embargo, no todo el mundo está fuera de peligro. Klaus(Joseph Morgan) secuestrará a Elena(Nina Doberv) y tratará de salir de Mystic Falls. A pesar de que ella está en un buen aprieto, Elena todavía lucha por mantener a Caroline(Candice Accola) a salvo-besó en el baile a Klaus?-
 Bonnie(Katerina Graham) engaña a su madre, Abby(Persia)para ayudarla con un hachizo complejo, pero ella y Jeremy(Steven R. McQueen) se las arreglaron para que termine sin riesgo alguno(Martyr Bennett, así la llamamos).
 Tyler(Michel Trevino) une sus fuerzas con lo hermanos Salvatore por un proyecto misterioso, y Damon(Ian Somerhalder) y Stefan(Paul Wesley) terminan hablando de donde se ven así mismos dentro de 200 años.

Sinopsis completa:
UN DÍA SIN UN VAMPIRO: Klaus se centra en abandonar el pueblo con Elena, pero encuentra resistencia por parte de un nuevo enemigo sorprendente. Bonnie pide a Abby(la estrella invitada de Persia White) que la ayude con un hechizo completamente difícil. Y como un espiral de acontecimientos fuera de control, Elena está decidida a proteger a Caroline. Damon y Stefan logran conseguir la colaboración de Tyler, mientras que Bonnie y Jeremy toman un terrible riesgo para asegurarse de que su hechizo es efectivo. Los Salvatore tienen un conversación franca sobre su futuro.  Chris Grismer dirigió el episodio con la historia de Charlie Charbonneau y Miles Daphne y Guión Caroline Dries.




Traducido al Español-Pagina Original:
http://www.wetpaint.com/the-vampire-diaries/articles/vampire-diaries-synopsis-for-season-3-episode-21-before-sunset-going-somewhere?utm_campaign=vrl&utm_source=twitter.com&utm_medium=dlvrit-TheVampireDiaries

Foto Promocional:

                                               Es aquí donde termina el final sangriento?

jueves, 12 de abril de 2012

TVD 3x20''No entres amablemente'' Spoiler:

Paul Wesley(Stefan Salvatore)rió cuando mencionamos el episodio 20''No entres amablemente''. Ha dicho a E! que los bailes serán muy divertidos. Son bailes con un telón de muerte como fondo.''Nosotros vamos a vestirnos con una traje de época extravagante'',añadió Wesley.
El baile de los 20 podría ser mortal. Y según Zap2It el problema de Alaric(Matt Davis) está cada vez peor-sabíamos que las hierbas de Bonnie so servirían para siempre!-Sin embargo no es suficiente para protegerse de Meredith(Torrey DeVitto), y ahora ella y Damon(Ian Somerhalder) trabajarán duro para encontrar una solución a este desastroso problema. Pero Bonnie(Katerine Graham) tendrá que tener más que un haz bajo la palma de su mano, proque Jeremy(Steven R. McQueen) y Matt(Zach Roerig) son toda la receta para un hechizo peligroso.



@KatGraham:

                                                            Zach Roering en Ustream!

domingo, 8 de abril de 2012

Del twitter de @ninadobrev :

                                                         ¡Felices Pascuas desde el paraíso!

viernes, 6 de abril de 2012

Kat Graham en iRage

                                  Será este sabado 7 de Abril Kat estará actuando en iRage

Del twitter de @PerezHilton :

¿Qué hace @KatGraham después de ganar un Logo NNNaward?Come una magdalena y esto! ¡Eso es tener caracter!