The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

lunes, 19 de marzo de 2012

El regalo de Nina para su cumpleaños n° 23

Para el cumpleaños numero23 de Nina, su novio(Ian Somerhalder)le regaló una habitación de un hotel de lujo,de alta tecnología y silla de plató. Ésta, está hecha de bambú y coincide con la que él tiene(Costó alrededor de 1.000 dólares)
''Tiene una mesa que gira y un asiento que se levanta para que puedas guardar cosas debajo de él. No dejaba de robar el suyo, así que dio uno'', dice Nina.
''¿Por qué comparar uno tan extravagante?Porque vivimos con ellos'',Ian.
En cambio Paul dice:
''Son absurdamente peluche con portavasos'',incluye con una sonrisa.''Mi silla es bastante mala, pero nunca voy a conseguir una de esas caras. Tengo que vivir en la realidad. Por otra parte Ian y Nina no están trabajando así que me siento en la 3suya!''.


http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclusives-Vampire-Diaries-1045030.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario