The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

sábado, 11 de febrero de 2012

3x15''Todos Mis Niños'' ¿Qué apasará con Los Originales?


-¿Esther matará a su propia familia?
 La mayor revelación de la noche fue que la amorosa y maternal Esther está en realidad empeñada en matar a todos sus hijos - incluyendo al chico malo número uno de Mystic Falls, Klaus. Cuando a Julie Plec se le preguntó si esta "destrucción de originales en masa" realmente puede ocurrir, ella dijo que averiguaremos algunas de las respuestas muy pronto, cuando nuestras brujas favoritas se unan en su tortuoso terreno. "El siguiente episodio se lleva a cabo en luna llena", dijo. "Vamos a aprender que, como en la mayoría de los hechizos del trabajo pesado de las brujas, se necesita algún tipo de evento celestial recurrente para unirse a él[el hechizo]".

Esther mostró señales de ceder cuando interactuaba con su hijo favorito, Elijah, y Plec dice que su incertidumbre se explorará más a fondo. "Creo que el hecho de que [el hechizo asesinato] no sea un trato cerrado en 42 minutos, sin duda, deja un gran potencial de como todo esto podría ir o muy bien, o muy mal, en el próximo episodio", bromeó . "Pero algunas cosas muy, muy importantes se vienen a bajo lo que será interesante y sorprendente para el público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario