The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

miércoles, 1 de febrero de 2012

M:SPOILERS! - Cena 3x13, Klaroline y Delena

-Candice Accola habló con Entertainment Weekly sobre lo que viene con esa escena entre Caroline y Klaus, que calificó como"un momento muy bonito" y "muy insospechado" en el que Caroline es la única a la que va a "empezar a cortejar". También lo calificó como "muy sorprendente"para Caroline, recordando cuando se preguntaba por qué Elena siempre conseguía a todos los chicos y ella no. Es agradable ver a Caroline recibir un poco de atención, y realmente es muy entretenido ver que la atención está viniendo de Klaus- Se ofrece otro lado del original. 
 Accola también habló sobre el  capítulo de The Vampire Diaries "Las amistades peligrosas"  y las fotos que han salido: "Hay imágenes de promoción de Klaus y  Caroline en el baile, pero no pasan de cero a 100 de una manera romántica." Agregó que las puertas ahora están abiertas, pero no están saltando dentro.Accola aseguró que la serie “definitivamente no se va a apresurar con la historia que podría surgir"

-Joseph Morgan habla acerca de la cena que se celebrará en el episodio 3x13 "Bringing Ot the Death" entre Klaus,Elijah y los hemranos Salvatore: “Creo que definitivamente hay un elemento de miedo – no necesariamente miedo de lo que Elijah vaya a hacer – sino lo que supondrá para Elijah y la relación con su hermano“, dice Joseph Morgan. “Su relación esta basada en una mentira con una antigüedad de más de 1.000 años, por lo que supone un gran problema. Se ha salido con la suya por un tiempo. “
Mientras tanto, dice Joseph, la cena hará aparecer muchos sentimientos entre los tres en discordia, lo que supondrá una reunión llena de tensión. “Esto va a ser interesante porque hay todo ese sentimiento, lleno de tensión por todas las peleas, la manipulación y la historia que han estado soportando entre ellos y que ahora están todos estos tipos sentados alrededor de la mesa“, dice. “Es como una mesa de poker.
-Ian Somerhalder habla sobre Damon y Elena: Sin embargo, ninguno quiere apostar sobre el tiempo que tardará el triángulo amoroso entre Elena, Stefan y Damon en encontrar una solución. “Yo quiero que pase lo que resulte más interesante“, dice Ian Somerhalder“No lo sé. Julie estuvo aquí cinco días y no conseguí sacarle nada. Creo que Matt o Tyler , incluso el perro de la familia, tendrían más oportunidades de conseguir a Elena que Damon. Las cosas que este hombre le ha hecho a esta chica, son una insuperable cantidad de maldades. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario