The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

lunes, 13 de febrero de 2012

La Moda en TVD: Entrevista a Leigh Leverett (diseñadora de vestuario de la serie)


 A diferencia de otras series como “Gossip Girl” o “Sexo en Nueva York”, TVD no destaca especialmente por el diseño de vestuario. Solo en determinadas ocasiones (fiestas, bailes…) nos sorprenden con algunos modelos que nos quitan el hipo y nos hacen ver que detrás de esta serie, también hay un diseñador que desempeña bien sus tareas. Cabe destacar que otra gran labor que realiza es la caracterización que ha conseguido con Elena y Katherine ya que ambas, aunque estén interpretadas por Nina Dobrev, son completamente opuestas a la hora de vestir.Gracias a ZAP2IT nos llega una entrevista a Leigh Leverett, diseñadora de la serie, quien nos explica todos los inconvenientes que se encuentra en el día a día a la hora de vestir a los personajes
-Uno de los grandes retos de vestir a los personajes de “The Vampire Diaries” es que la serie se rueda en Atlanta, donde hay un buen pero limitado repertorio de tiendas. El otro inconveniente es que la paleta de colores es muy oscura.
“No tenemos todas las fantásticas tiendas de Los Ángeles y Nueva York”, dice Leigh Leverett, diseñadora de vestuario. “Y a veces, cuando intentas comprar colores oscuros en primavera puedes tener problemas porque todo es brillante y de tonos pastel”.
Hay un par de centros comerciales en Atlanta, y Leverett se pasea por cada tienda para ver lo que hay nuevo.
“Hacemos tantos episodios con tanta rapidez, y cada uno tiene de dos a cuatro cambios, por lo que hemos de tener suficiente ropa para 22 capítulos” dice ella. “Hacemos múltiples porque la gente siempre acaba siendo apuñalada o mordida. Nosotros compramos la pieza inicial y a veces acudimos al “on-line” para encontrar el resto en todo el país”.
Una excepción sería la ropa que Elena, Caroline, Stefan y Damon llevaban al baile que Klaus organizó en el episodio que se estrenó el 9 de febrero (Dangerous Liaisons). Leverett estuvo buscando el vestido perfecto de Cenicienta para Elena y Caroline, y encontró dos que son realmente especiales.
“Hemos utilizado “La Bella y la Bestia” como referencia para mezclarlo con la ropa informal de tardes que normalmente se ve en la serie” dice.
“Elena lleva un vestido Vintage que proviene de un gran sitio en Atlanta llamado Miz Scarletts. Ella vende vestidos muy caros desde Londres y París, y el sitio es un hermoso mundo de fantasía de tul y de pedrería y otras cosas muy bonitas. El vestido es de una negra y pura seda de encaje negro, y luego la parte de la falda tiene cuatro capas: gasa negra de encaje negro sobre una pieza que cuenta con abalorios de oro, después hay una pieza de raso dorado, y debajo se encuentra la enagua. Casi no lo compro porque pensé que sería demasiado brillante, pero entonces me lo llevé de todas formas porque es un vestido precioso, y la forma en la que la luz le toca es perfecta. Ya había encontrado el vestido de Caroline, y necesitaba uno igual o mejor, lo cual era muy difícil de encontrar. Tenía un escote de corazón y encajaba en Elena. Ambos son igual de hermosos. Añadimos guantes para darle un toque de pieza de época. El esmoquin de Stefan es Armani. Han alquilado muchos en el pasado, por lo que queríamos un esmoquin de diseñador realmente bonito para él.”
“Este vestigo lo obtuvimos de Alberto Makali, el diseñador. Lo que más me gusta del vestido de Caroline es la forma en la que se corta y los abalorios de plata. La plata y el azul, no sé cómo decirlo en palabras, y es que muchas veces cuando voy de compras son los colores que me pegan perfectamente para el personaje. Me encanta la moldura en la cintura, y la parte del corpiño es realmente excepcional y exquisita, así como las diferentes capas de color en el tul. Todo es simplemente precioso. La envoltura es independiente porque hace mucho frío cuando estamos filmando. Estuvimos dando una vuelta mirando diferentes envolturas, pero esa era más ligera y primorosa y tenía un brillo plateado, por lo que pegaba mejor con el vestido”.
  • ¿Qué opináis de los vestidos de este capítulo?






  • ¿Cuál os ha gustado más?
  • ¿Os identificáis más con el look casual de Elena o preferís algo más provocativo como Katherine?

1 comentario: