The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

jueves, 5 de enero de 2012

Kat Graham habla del regreso de esta noche

Finalmente! The Vampire Diaries está de regreso!
  Y en caso de que se esten preguntando, el espisodio de esta noche contiene MR-momento romántico-, junto con algunas cosas fantásticas para Bonnie(Katerine Gtaham).
  Katerine promete que el episodio de esta noche será ''tan grande'' que estará ''sentada delante de el como si la serie no se ubiera ido''.Entonces¿qué hay acerca de su relación con Jeremy?Y es posible una grieta en su amistad con Elena(Nina Dobrev)?
...Lo primero es lo primero, sin revelar demasiado acerca de lo que pasará esta noche, Bonnie y Stefan tendran mucho que ver uno con el otro, y eso es algo con lo que Kat está sorprendentemente feliz ''Yo estaba como: Oh, me pongo a trabajar con Paul(Wesley), y luego empecé a pensar en como se sentiría el personaje...y las repercuciones que podía tener su relación con Elena''.Kat dice que sabe como es el nuevo Stefan-Bonnie y como el desarrollo de esto afectará a su mejor amiga(Elena).
  También en la zona conflictiva de la relación: Bonnie-Jeremy, que ya están en las divisiones, y aún otro obstaculo (mayor) hacia ellos.''Ella va a ser forzada a lidiar con sus sentimientos acerca de él''(no lo podemos decir)''Y lo que eso significa para su relación si todavía tienen una relación, en donde estan''.
  Pronto vamos a conocer a la madre de Bonnie, y Kat nos dice que se siente como ''un niño en una tienda de caramelos''.(Bonnie): Su madre estuvo fuera de sus vidas durante 15 años, y su padre no tenía ganas de participar en este lío.Todavía no se presentó, así que mejor traer a la madre antes de que el padre de una razón específica para la historia y lo que necesitan en estos momentos''

No hay comentarios:

Publicar un comentario