The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

jueves, 5 de enero de 2012

SPOILER!


DAMON Y ELENA: ¡POR FIN! Después de varios momentos de mucho acercamiento entre los dos esta temporada, ¿cuánto tiempo más puede durar esa indecisión de que si si, que si no, antes de que caigan en la tentación? “No somos de los que se pasan todo el rato tentando, sin que nada de lo que ocurre llegue a ningún lado,” dice Plec. ”Así no es como nos gusta contar nuestras historias.” De hecho, ella promete que “al final, vendrá la recompensa” a la tensión que se ha ido creando entre la ex de Stefan y su hermano. Pero, añade que el momento tan esperado, sobre todo lo que sucede y cuando sucede, puede sorprender a la gente.”
Después de esto parece bastante evidente hacia quién iba dirigido lo del "epic kiss", no?

OBJETIVOS DE CUPIDO … KLAUS?  ¿Tiene el grande y malo híbrido un corazón tierno y sensible? Como ya os hemos ido diciendo, alguien va a llamar la atención de Klaus ‘muy pronto. “Por lo que la búsqueda de ese alguien va a ser una parte interesante y agradable de lo que vamos a ver,” cuenta Plec. Pero ¿ser el centro de atención de un vampiro es algo bueno? Después de todo, eso también podría significar que eres la cena. Plec nos asegura que la historia es “una oportunidad para ver un lado de Klaus que no hemos podido ver hasta ahora, que es ver como se siente atraído por otra persona… Va a ser muy divertido. “

DESPIERTA Y HUELE LA MANIPULACIÓN Después de unos acontecimientos muy “desafortunados” , Tyler va a “empezar a entender que el control que Klaus tiene sobre él es más fuerte de lo que él creía y que el vínculo que tiene con el lleva consigo un precio muy, muy doloroso y horrible que pagar “, dice Plec. ”Va a tener que hacer algo al respecto si quiere tener alguna esperanza de recuperar a Caroline de nuevo.” Y eso es un gran “quizá.” Que Tyler defienda a Caroline, por decirlo suavemente, “no hace muy feliz a Klaus. “

LA FAMILIA ORIGINAL El amor no es la única cosa en la mente de Klaus. Va a estar muy ocupado tratando recuperar su familia de las manos de Stefan. Y no todos los vampiros se van a quedar en sus ataúdes. ”Al menos uno de los originales apuñalados saldrá de su ataúd“, cuenta Plec. ”Eso va a suceder muy pronto.” Plec ya dijo que Rebeca se despertaría con muy malas pulgas. Ahora también sabemos que Klaus se reunirá con sus hermanos, Kol y Finn . Su reaparición revelará por qué y cuando fueron apuñalados. Y luego esta “Klaus, que hasta ahora ha tenido todo bajo control y ahora tendrá que ocuparse de sus hermanos“, añade el Plec.
LLAMANDO A LA DRA. FELL La nueva doctora de la que ya hemos hablado muchas veces, no solo será el interés romántico de Alaric, sino que  ”definitivamente es más de lo que parece,” cuenta Plec. Lo que hará despertar el radar de Damon. “Su interés por Alaric hace que Damon se preocupe y sospeche sobre lo que podría esconder la doctora“, dice Plec. Por lo tanto, en honor a su bromance, Damon hace algo de investigación para averiguar si la doctora Fell “es digna de una relación con su colega. Y realmente no le hace mucha gracia lo que descubre. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario