The Vampire Diaries Fans

Después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales-y aquí es donde comenzó nuestra adicción-.
¡Bienvenidos a la pagina de fans de Vampire Diaries!
Déjanos tu comentario

domingo, 15 de enero de 2012

Klaroline, Samantha Gilbert y Katherine

Julie Plec ha contestado las preguntas e inquietudes de algunos fans,y nos ha revelado información muy jugosa;
-Me estoy muriendo con esta información de Vampire Diaries y no sé qué pensar, sobre todo por Caroline y Klaus.
-Debería estar muriendo- de emoción. Porque como se insinuó en el capítulo de anoche suena cómo es. Tengo la sensación de que en la última estancia, Klaus es capaz de enamorarse y de sabotear el amor, como lo es Damon. Peor no hay duda, va a ser objeto de su interés muy pronto.''
-Recientemente,me han estado informando sobre un nuevo personaje que viene a The Vampire Diaries, Samantha Gilbert- que la describen de caracter cálido y también en posesión de un lado diabólico-, y que supuestamente ¿es un nuevo interés amoroso para Damon?.
-No es así.''Ella no es un para Damon'', asegura Julie Plec.''La conoceremos en el pasado, no en el presente. Es alguien que no encontramosen la actual Mystic Falls.''
-¿Algo sobre Katherine y Stefan?
-Pese a que actualmente no está en el Show, yo esperaría ver a Katherine muy pronto.''Ella ha pasado a la clandestinidad, por lo que será una sorpresa cuando veamos a Katherine otra vez. Como Katherine tiende a ser, va a aparecer en algún momento y a poner a todos en un bucle'', dice Plec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario